10/11/2004

Algunos se preguntarán...

si es que alguna vez llegan a dar conmigo, si es que acaso me recuerdan... si, tal vez se preguntarán porque me desaparecí tan violentamente de la blogósfera que todos queremos y amamos. Y nomás déjenme decirles que no me iba tan mal, tenía como 800 visitas diarias y 3,000 comentarios cada seis meses. No, no tanto así... pero si uno que otro correíto, diciéndome que estaba enfermo por postear cosas tan personales como cierta fantasía que tengo de matar a mi madre y los jueguitos crueles a los que a veces me someto. ¿Eso fue suficiente para que se diera mi abrupta desaparición de la blogósfera? Si debo serles mortalmente honesto... la verdad es que no.

Si me desaparecí fue por huevón para seguir escribiendo una weylog y lamentablemente otros (un wey que dice tener mil nombres, figúrense ustedes! A ese si llámenle enfermo!) se han tomado el crédito de mis enfermades que me corresponden a mi, y nada más a mi. Claro que estuve al tanto durante todo este tiempo y entre mi trabajo, consentir a Virginia y soportar a mi madre... estuve pensando: ¿Debiera intentarlo de nuevo? ¿Me darán una oportunidad de demostrarles que mi madre es la persona más bizarra (en el sentido literal y deformado mexicano de la palabra) del mundo? ¿Debería dejar que el chavito aquel se tome el crédito por todo lo que logré en unos cuantos posts? ¿En serio era mi tiempo de dejar de dedicarle tanto a mi jefecita, al Rufus, y demás?

A preguntas estúpidas, respuestas estúpidas.

Aquí estoy y que las cosas vengan poco a poco, si mi madre me permite... seguiré escribiendo. Y si ustedes se divierten, es un bono extra. Así que bienvenidos de nuevo a "Si mi madre tuviera un blog"... y si se quedan hasta el final, prometo invitarles unos tacos de canasta.

3 Comments:

Blogger Don Arturo said...

He visto los tacos de canasta del DF...prefiero solo verlos de lejos.

Bienvenido de vuelta Salo.

11 de octubre de 2004, 1:57 p.m.  
Blogger Tucita said...

Bueno, que conste que me quedo porque me gusta leerlo, no por los tacos de canasta...

Aunque digame usted ¿hay de chorizo con papa? (yummi yummi)

11 de octubre de 2004, 2:06 p.m.  
Blogger Luis said...

Que bien.

11 de octubre de 2004, 7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home