11/05/2004

La búsqueda de Rufus

Toda la semana, Rufus (mi perro extraño) no estuvo en casa. Mi mamá insiste que se perdió, que solito se fue a pasear y ha decidido no regresar. Perro callejero jamás de casa. A veces pienso: Ojalá así hiciera ella. Desde que se fue Rufus ella ha estado más contenta, más dicharachera, más activa. En las tarde-noches, ella toma posición de la sala y utiliza la laptop para escribir y escribir. Como a las nueve, ella se despide, con la laptop en una bolsita de mercado, y se va a su depa, que está a unos cuantos edificios de distancia. Dice que escribe mucho ahora que la bola peluda no le ladra.

Extraño a mi perro, saldré a buscarlo, a ver si no perdió su norte.

4 Comments:

Blogger Scarlett Freyre said...

me encanto tu descripcion jajajajaaj esta buena.

15 de noviembre de 2004, 10:04 p.m.  
Blogger Mujer sin demonio... said...

Divertido su blog... lo visitaré... saludos desde mi jaula...

27 de enero de 2005, 12:19 a.m.  
Blogger Saha said...

Rufus no perdió el norte, salió a ver a una damisela que le tiene encadilado.

Tu madre escribe y él vive ;)

7 de marzo de 2005, 9:01 a.m.  
Blogger Kady said...

HEEEY PORQUE NO HAS ESCRITO, COMIENZO A EXTRAÑAR TUS POSTS...ESTÁ BIEN DICHO ASI?, BUENO QUIEN SABE PERO LA INTENCIÓN ES BUENA NO?....OYE Y POR CIERTO QUE PENA POR EL RUFUS...PA MI QUE TU MAMI LO CORRIO...SNIF SNIF.

SALUDOS...

4 de enero de 2006, 1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home